Los gastos de envío son de 6 euros hasta pedidos de 125 euros, a partir de ese importe serán gratuitos. El plazo de entrega es de 48/72 horas.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes.

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Devoluciones y cambios de material

De no estar satisfecho con su compra, tiene un plazo de 14 días naturales, desde la entrega del pedido para devolverlo (según Art.. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.)

Los productos devueltos tienen que llegar en perfectas condiciones; en su embalaje original, con su etiquetado original e intacto, convenientemente empaquetado y protegido correctamente, de no ser así, no se admitirá la devolución. En caso de cambio, la devolución/cambio del producto no incluye la devolución de los gastos de envío.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que todo está correcto, se procederá a admitir la devolución del producto y al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria solicitando al cliente un número de cuenta. En caso de cambio, se procederá al envío del nuevo artículo.

Para devolver un artículo:

Ponerse en contacto con info@fontaneriapolidura.com

Recuerde que debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Una vez recibamos el material en nuestro almacén y comprobemos que el artículo se encuentra en perfectas condiciones procederemos a devolverle el dinero del producto (no incluye gastos de envío y devolución) o realizar el cambio por otro artículo si así lo solicita el cliente.